¿Como afecta el alcohol al cerebro?

Una vez tuve la oportunidad inusual, aunque infeliz, de observar el mismo fenómeno en la estructura del cerebro de un hombre, quien, en un paroxismo de excitación alcohólica, decapitó a sí mismo debajo de la rueda de un vagón de tren, y cuyo cerebro fue instantáneamente evolucionó del cráneo por el accidente. El cerebro mismo, entero, estaba delante de mí en tres minutos después de la muerte. Exhala el olor del espíritu más claramente, y sus membranas y estructuras minutos eran vasculares en el extremo. Parecía uns si lo había inyectado recientemente con bermellón. La materia blanca del cerebro, tachonado con puntos rojos, apenas se distinguen, cuando fue incidida, por su blancura natural; y la piamadre o membrana vascular interna que cubre el cerebro, se asemejó a una delicada red de rojos de la sangre coagulada, tan tenso fueron sus vasos bien dilatados.

Debo añadir que esta condición se extendió por tanto el más grande y el cerebro más pequeño, el cerebro y el cerebelo, pero no fue tan marcada en la médula o porción comenzando de la médula espinal.

La médula espinal y los nervios.

La acción del alcohol continuó más allá de la primera etapa, la función de la médula espinal está influenciada. A través de esta parte del sistema nervioso nos tiene acostumbrados, en salud, para realizar actos automáticos de tipo mecánico, que proceden sistemáticamente incluso cuando estamos pensando o hablando sobre otros temas. Por lo tanto un obrero calificado continuará su trabajo mecánico perfectamente, mientras que su mente está empeñada en algún otro tema; y así realizamos diversos actos de manera puramente automática, sin llamaren la ayuda de los centros superiores, excepto algo más de ordinario se produce a su servicio, sobre la cual creemos que antes de realizar la demanda. Bajo alcohol, como los centros de la columna vertebral a ser influenciados, estos actos automáticos puros dejan llevarse correctamente. Que la mano puede alcanzar cualquier objeto, o el pie correctamente plantado, el centro intelectual superior debe invocarse para asegurar el procedimiento. A continuaciَn rápidamente sobre esto una alimentación deficiente de coordinación del movimiento muscular.

El control de algunos de los músculos se pierde, y el estímulo nervioso es más o menos debilitado. Los músculos del labio inferior en el sujeto humano generalmente fallan en primer lugar, entonces los músculos de las extremidades inferiores, y es digno de nota que los músculos extensores dan mucho antes que los flexores.

Los músculos ellos mismos, por esta vez, también están fallando en el poder; responden más débilmente que es natural que el estímulo nervioso; también vienen bajo la influencia del paral deprimenteyzing agente, su estructura está trastornado temporalmente, y reducido su poder contráctil.

Esta modificación de las funciones animales bajo alcohol, marca el segundo grado de su acción. En sujetos jóvenes, allí está, generalmente, vómitos con malestar, seguido por alivio gradual de la carga del veneno.

Efecto sobre los centros del cerebro.

El espíritu alcohólico lleva todavía un grado más, se convierten en los centros cerebrales o cerebro influenciado; son reducidas en el poder, y las influencias del control y de juicio se pierden. Estos centros están desequilibrados y caos en, la parte racional de la naturaleza del hombre cede antes de la parte emocional, pasional u orgánica.

La razón está ahora fuera de servicio, o está engañando con el deber, y todos los instintos animales simples y los sentimientos son atrozmente desnudos. El cobarde aparece more craven, el fanfarrón más jactancioso, el cruel más despiadado, el falso más veraces, más degradadas de la carnal. ‘In vino veritas’ expresa, incluso, de hecho, con precisión fisiológico, la verdadera condición. La razón, las emociones, los instintos, son todos en un estado de carnaval y en caótica flaqueza.

Finalmente, la acción del alcohol sigue extendiéndose, el cerebro superior son dominó a centros; los sentidos son turbados, se perfecciona la postración muscular voluntaria, se pierde la sensibilidad y las mentiras del cuerpo un mero registro, muerto por todos pero una cuarta parte, en el cual solo su vida cuelga.

El corazón sigue siendo fiel a su deber, y mientras sólo vive se alimenta el poder respirar. Y así la circulación y la respiración, en la masa inerte de lo contrario, mantiene la masa dentro del dominio desnudo de vida until el veneno comienza a pasar lejos y los centros nerviosos para restablecer otra vez. Está feliz por el ebrio que, como regla general, el cerebro falla mucho antes el corazón que no tiene ni el poder ni el sentido de continuar su proceso de destrucción hasta el acto de la muerte de su circulación. Por lo tanto, vive para morir otro día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s