Efecto del alcohol sobre las membranas

Las partes que primero sufren de alcohol son las expansiones del cuerpo que los anatomistas llaman las membranas. “La piel es una envoltura membranosa. A través de la totalidad de la superficie alimentaria, de los labios hacia abajo y a través de los conductos bronquiales a sus ramificaciones mínimos, se extiende la membrana mucosa. Los pulmones, el corazón, el hígado, los riñones se doblan en las membranas delicadas, que pueden ser fácilmente despojadas de estas piezas. Si usted toma una porción del hueso, lo encontrará fácilquitar de él una vaina membranosa o cubierta;

Si examinas un porro, encontrará tanto la cabeza y el encaje forrado con membranas. El conjunto de los intestinos están envueltos en una fina membrana llamada peritoneo. Todos los músculos están envueltos por membranas, y la fasciculos, o paquetes y las fibras de los músculos, tienen su envoltura membranosa.

Estas membranas son los filtros del cuerpo. “En su ausencia no habría ningún edificio de estructura, no solidificación de tejido, ni mecanismo orgánico. Pasivo ellos mismos, que, sin embargo, separan todas las estructuras en sus respectivas posiciones y adaptaciones. ”

Deterioros membranosas.

Con el fin de aclarar perfectamente a tu mente la acción y el uso de estas expansiones membranosas y la forma en que alcohol se les deteriora y obstruye su trabajo, citamos nuevamente de Dr. Richardson:

“El animal recibe del mundo vegetal y de la tierra la comida y bebida que requiere para su sustento y el movimiento. Recibe alimento coloidal para sus músculos: alimentos combustibles para su movimiento; agua para la solución de sus diversas partes; Sal con fines constructivos y otros físicos. Éstos tienen todos debe ser arreglada en el cuerpo; y se arreglan mediante los sobres membranosos.

A través de estas membranas que nada puede pasar no es, por el momento, en un estado de solutio acuosan, como agua o sales solubles. El agua pasa libremente a través de ellos, sales pasan libremente a través de ellos, pero no aprueba la materia constructiva de las partes activas que es coloidal; quede retenido en ellos hasta que es químicamente descompuesto en el tipo de materia soluble.

Cuando tomamos por nuestra comida una porción de carne animal, primero se resuelve, en la digestión, en un fluido soluble antes de que puede ser absorbida; en la sangre se resuelve en el estado coloidal del fluido; en los sólidos se establecedentro de las membranas en la nueva estructura y al que ha jugado su papel, es digerida, si me permite decirlo así, en una sustancia soluble crystalloidal, lista para llevar y reemplazado por la adición de la nueva materia, entonces es diálisis o pasar a través de las membranas en la sangre y es eliminado en las excreciones.

“Veo, entonces, qué parte importantísima estas estructuras membranosas desempeñan en la vida animal. De su integridad depende todo el trabajo silencioso de la edificación del cuerpo. Si estas membranas se vuelven demasiado porosas y dejar salir los fluidos coloidales de la sangre, la albúmina, por ejemplo el cuerpo tan entrometerse, muere; muere como si lentamente se desangró hasta morir.

Si, por el contrario, se convierten en condensada o engrosamiento o cargado con materiales extraños, entonces fracasan permitir que los fluidos naturales a paSS a través de ellos. Fallan a la diálisis y el resultado es una acumulación de líquido en una cavidad cerrada, o contracción de la sustancia encerrada dentro de la membrana o sequedad de la membrana en las superficies que deben ser lubricados y separados libremente.

En la vejez vemos los efectos de la modificación de la membrana inducida naturalmente; vemos la articulación fija el músculo contraído y débil, atenuado los ojos, los oídos sordos, la función nerviosa débiles.

“Posiblemente parezca, a primera vista, que estoy llevando inmediatamente lejos el tema de la acción secundaria de alcohol. No es así. Dirijo directamente a él. En todas estas estructuras membranosas alcohol ejerce una perversión de la acción directa. Produce en ellos un engrosamiento, una contracción y una inactividad que reduce su poder funcional.

Que pueden funcionar rápidamente e igualmente, necesitan ser en todo momento cargada con agua a la saturación. Si, en contacto con ellos, cualquier agentetraje que les priva de agua, entonces es su trabajo interferido; dejan separar a los componentes salinos correctamente; y, si el mal que se inicia por lo tanto, puede seguir, contraen sobre su asunto contenido en cualquier órgano puede estar situado y lo condensa.

“En breve, bajo la influencia prolongada de alcohol esos cambios que tienen lugar desde en los corpúsculos de la sangre, se extienden a las otras partes orgánicas, implicándolos en deterioros estructurales, que siempre son peligrosos y a menudo son en última instancia fatal.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s