Precauciones al peinar el cabello

Peinar el cabello es una actividad rutinaria de casi todas las personas. Algunas personas Mantén un estilo de cabello particular a lo largo de su vida y algunos jóvenes especialmente adoptar nuevos estilos según las nuevas tendencias y la moda. Estilos de pelo tiene estrecha relación con la personalidad de una persona. El cabello de una persona unhygeinic suele ser enredado y sucio debido a la falta de lavado y peinado.

Para tener una cuero cabelludo saludable cabello una nutrición adecuada es necesario. Estado general de salud tiene a relación directa con la calidad y quanTity de pelo. Lavado regular, uso de aceite para el cabello, peinado ect adecuada también son necesarios para hacer el pelo hermoso. Sugerencias generales para peinarse se discute aquí.

Precauciones

1) diferentes variedades de peines están disponibles en el mercado. El mejor peine se selecciona teniendo en cuenta la naturaleza del cabello (dura o blanda, larga o corta), estilo y comodidad.

Peinando 2) debe hacerse con sumo cuidado y concentración. Algunas personas especialmente caballeros pensar en otros asuntos y sin ningún cuidado que puede ser dañina a los pelos del peine.

Peinar 3) debe ser suave. Un peinado vigoroso puede aumentar hairfalling.

4) no peine si el cabello está mojado. Primero secarlo con una toalla y luego poner un poco de aceite y masajear suavemente. Ahora el peinado será fácil e inofensivo.

5) no debe ser peinado en la dirección opuesta de los pelos. Esto puede aumentar la caída de pelo.

6) vigoroso peinado hacia atrás puede producir calvicie de tracción.

7) peinado frecuente puede dañar el cuero cabelludo y los folículos del pelo. Quienes llevan el peine de bolsillo usan con frecuencia y que sea un habit.Combing dos o tres veces en un día son suficientes.

8) los dientes del peine no deben ser fuerte y no debe ser pulsado demasiado apretado en el cuero cabelludo.

9) siempre limpie el peine antes y después de su uso porque el pelo y suciedad depositada en la brecha hará diffucult peinado y doloroso.

10) otros peine no debe utilizarse. Esto ayuda a prevenir las infecciones fúngicas y bacterianas. Piojos de la cabeza también pueden propagarse de una persona a otra por compartir los peines.

11) peinando el pelo enredado es difícil y doloroso. Por lo tanto, usar champú para la limpieza y después del secado ponga aceite y libre para un fácil peinarse los pelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s