5 maneras de controlar la eyaculacion precoz

5 formas de eliminar la eyaculacion precozSi alguna vez has estado desilusionado en el pensamiento de que no hay nada que puede hacer para prevenir la eyaculación precoz y que es sólo algo «lo que se nace» o «no se puede hacer nada al respecto», entonces espero que esto va a cambiar tu mente y te inspire

Porque la verdad es que hay muchas maneras de prevenir la eyaculación precoz, y ser capaz de durar más tiempo en la cama es algo que está dentro de su control.

Así que déjame ir adelante y compartir con ustedes 5 estrategias de gran alcance para la prevención de la eyaculación precoz y durar más en la cama …

5 formas de controlar la eyaculacion precoz

1 – Tome algunas respiraciones profundas

Muchos de los hombres cuando se trata de sexo puede llegar a estar muy nervioso y temeroso o la eyaculación precoz. Como resultado se obtienen todo tenso, sudoroso y comienzan a tomar un montón de respiraciones cortas, nítidas y de poca profundidad. Por desgracia, esta es una gran receta para la eyaculación precoz. Así que la próxima vez que te encuentras tus nervios patadas en tomar 10 respiraciones lentas y profundas y acaba de ver cómo de repente se convierte en mucho más relajado … y durar más tiempo también.

2 – ¡Conviértete en James Bond

Otra manera de deshacerse de los nervios y prevenir la eyaculación precoz es cambiar tus pensamientos. Si usted está constantemente preocuparse por lo mal que va a ser si el orgasmo demasiado pronto entonces usted está obligado a hacerte nervioso … y en realidad terminan haciendo que suceda. Por otro lado, si usted pasa su tiempo pensando como James Bond podría pensar, es decir, verse a sí mismo en el control, simplemente disfrutar el momento y no destacando sobre cualquier cosa, entonces no tendrás nervios para fomentar la eyaculación precoz.

3 – Orinar Antes Sexo

Esta es una forma sencilla muertos para evitar la eyaculación precoz, pero es uno los hombres y otra vez olvídate. No seas como la mayoría de los otros hombres. Recuerde que debe ir al baño antes de tener sexo. Al hacer esto usted toma la presión de sus genitales y que dura más vendrá naturalmente.

4 – Stroke El techo de la boca con la lengua

Bien … yo sé lo que estás pensando … Éste es un poco «allá afuera», pero al final del día, esta técnica funciona. Por acariciando el paladar usted encontrará que poniendo toda su atención en hacer esa cosa rara que distraerse de todo el placer en sus genitales. Esta distracción es una gran manera de conseguir su control de nuevo en el dormitorio y dura más.

5 – Ir a una segunda ronda

Si todo lo demás falla … Sólo tienes que ir a una segunda vuelta. Las mujeres se preocupan mucho menos de lo que probablemente piensa de la eyaculación precoz. Y esto es especialmente cierto si se toma el tiempo para volver para una segunda vuelta cuando pueda realmente su placer. Así que si usted eyacula temprana no se preocupe demasiado. Usted siempre puede aprender de sus errores e ir a por una segunda ronda … Estoy segura de que muchas gracias por ello.

Así que hay 5 maneras de prevenir la eyaculación precoz, utilizarlos sabiamente.

Deja un comentario