Cura para el mal aliento

Mal aliento es un problema de salud común en la sociedad. Offenssive olor de la boca puede deberse a diversos motivos. La razón principal es la presencia de bacterias anaerobias en la biopelícula formada en la lengua. Estas bacterias se degrada las proteínas presentes en la comida resultando en la producción de algunos gases offenssive como sulfuro de hidrógeno, skatol ect.

Mal olor de la boca en la mañana temprano es visto en casi todos los individuos. Esto puede ser controlado mediante el mantenimiento de la higiene oral. Incluso después de la limpieza de la boca algunas personas pueden sufrir de mal aliento debido a algún problema en la boca o en las áreas cercanas. Alguna condición de enfermedad general también puede producir mal aliento. Causa exacta tiene que ser identificados y debe ser tratado en consecuencia. Aquí se examinan algunas medidas comunes para curar o reducir el mal aliento.

1) higiene bucal:

Boca debe mantenerse limpio cada vez para reducir la acción bacteriana. Después de la comida es muy esencial hacer gárgaras con agua tibia. Incluso después de que los artículos de comida pequeños como aperitivos, dulces, galletas de limpieza con agua es necesario. Cepillado debe realizarse dos veces al día. Se dice que temprano en la mañana de cepillado es para la belleza y cama tiempo cepillado es para una buena salud.

2) técnicas de cepillado:

Técnica de cepillado normal se debe seguir para un mejor resultado. Muchas personas cepillar vigorosamente causando daño a las encías. Cepillado después de cada comida y la bebida puede dañar el esmalte. Cerdas del cepillo dental deben ser suave pero lo suficiente eliminar las partículas de alimentos de las lagunas. La dirección del cepillado es lo más importante.

Los dientes se deben cepillar en una dirección hacia abajo y la inferior en dirección ascendente. Esto es aplicable a las superficies tanto internas como externas. Luego viene la coronade los dientes; aquí cepillado se realiza en la dirección anterior y posterior, mantener el cepillo en la misma dirección. Este conjunto aplicable a tanto superior e inferior de los dientes.

3) limpieza de lengua:

Recubrimiento de color blanco o amarillento en la lengua puede causar mal aliento. Esto está marcada más bien por la mañana y debe eliminarse dos veces diariamente con la healp de una lengua limpia. Debe utilizarse la lengua limpia suavemente sin dañar las papilas gustativas en la lengua.

4) palillo:

Selección de diente es una pequeña franja de madera o plástico con un extremo puntiagudo. Esto se utiliza para quitar las partículas de comida entre los huecos. Muy útil después de comer carne y pescado. Debe utilizarse con cuidado para evitar daños en las encías.

5) hacer gárgaras:

Después de cada comida es útil hacer gárgaras con agua tibia. Para un mejor resultado poca sal común se disuelve en el agua tibia. Diferentes tipos de enjuague bucal está disponible en el mercado en diferentes nombres comerciales. Hacer gárgaras con enjuague bucal pueden reducir también mal aliento.

6) hábitos de alimentación:

Los artículos de comida que contienen proteína son conocidos por producir mal aliento. Ejemplo; carne, leche, pescado, huevos, etc.. Si estos artículos de comida se toman correcto limpieza es esencial. Algunos artículos alimenticios son conocidos por producir olor particular que puede ser llevaras para otros. Cebolla cruda es el mejor ejemplo. Se dice que una manzana al día mantiene al médico lejos y una cebolla cruda al día cada cuerpo de distancia. Artículos pequeños alimentos tomados en el medio también pueden causar mal olor (frutos secos, los artículos fritos etc.). Mantener la regularidad en los alimentostiempo es lo más importante.

7) la ingesta de agua:

Sequedad en la boca puede hacer una condición favorable para la actividad bacteriana resultando en odor.saliva malo es necesario para mantener la boca húmeda y reducir la proliferación bacteriana. Producción de saliva está estrechamente relacionada con el equilibrio hídrico del cuerpo y por lo tanto, debe tomarse una cantidad suficiente de agua para mantener la producción de saliva.

8) boca freshners:

Ambientadores naturales y artificiales boca pueden reducir la intensidad del mal aliento hasta cierto punto. Artículos picantes se utilizan comúnmente para este propósito. Masticación de especias como el clavo de olor, comino, cardomom, canela, jengibre ect son útiles. Todos los cítricos pueden reducir el mal olor. Boca freshners y gomas de mascar están disponibles en el market.these productos también son útiles, pero algunos pueden causar un daño por lo tanto, debe utilizarse con precaución.

¿Si lo anterior no funciona entonces qué hacer?

Consideremos lo siguiente.

1) quitar la causa:

Mal aliento es común en algunas enfermedades generales y sistémicas como la diabetes, fiebres, trastornos gástricos, enfermedades hepáticas y ect. Mediante la eliminación o reducción de la principal causa del mal aliento pasará automáticamente.

2) la medicina moderna:

Si el mal aliento es debido a algún antibiótico adecuado de infección, anti anti viral o micóticas ayudará a medicamentos. Si es debido a cualquier autoinmune o crónica inflamatoria pueden también utilizarse esteroides condiciones. También puede utilizarse saliva produciendo tabletas.

3) limpieza dental:

Limpieza dental realizado por un dentista puede quitar las placas dentales y tártara. Esto puede reducir la gravedad del mal aliento. Visite a su dentista al menos una vez en un año.

4) relleno de caries:

Puesto que caries son una de las principales causas para el mal aliento que debe ser llenado por un dentista. Amalgama de plata anterior fue utilizado, en la actualidad, es reemplazado por materiales sintéticos. Si la cavidad de la pulpa es afectada por el tratamiento de caries radicular puede hacerse.

5) la extracción del diente:

Si la caries son profundas con la destrucción de los dientes con mal olor la extracción es la mejor opción y un implante dental puede mantenerse en la brecha.

6) amigdalectomía:

Los pacientes con amigdalitis recurrente pueden tener mal aliento debido a descargas offenssive y liberación de materiales pastosos de las criptas de las amígdalas. Estos pacientes tienen gran alivio después de la amigdalectomía (extirpación de las amígdalas).

7) orientación psicológica:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s