Causas del mal aliento

¿Causas del mal aliento?

Mal aliento es un problema de salud común que greately afecta las actividades daytoday de tanta gente. El offenssive olor de la boca es llevaras a aquellos que vienen en contacto cercano con respiradores malas. El problema se duplicará por trauma psicológico que conduce a la depresión. Las víctimas de este problema wil ser aislados de la sociedad. Esto puede conducir a desarmonía conyugal.

Literalmente hablando todo inventado, son badbreathres. Cavidad oral contiene millones de bacterias anaerobias como fusobacterium y actinomyces que actúa sobre la proteína del alimento material y putrifies les. Este proceso resulta en la formación de gases offenssive como el sulfuro de hidrógeno, metil mescaptan, cadaverin, skatol, putrescina ect que causa mal olor. Si la higiene oral no se mantiene adecuadamente todos sufrirán de mal aliento. La mayoría de nosotros controlar esto por cepillado regular, limpieza y gargl de la lengüetaIng. Incluso después de la limpieza de la sencillez en la boca algunas personas sufren de olor offenssive debido a varias causas que tiene que ser diagnosticada y tratada adecuadamente.

Algunas causas comunes de mal aliento.

1) mala higiene bucal:

Si la higiene oral no se mantiene adecuadamente la boca se convierte en la sede de millones de bacterias que producen gases offenssive degradando los restos de comida. Mal aliento es severa en aquellos que no se cepillan los dientes regularmente y limpie su boca después de cada comida. Aperitivos tomadas entre comidas también pueden producir mal aliento debido a una limpieza inadecuada.

Badbreath es común en casi todas las personas en la mañana al despertarse. Durante el sueño hay menos producción de saliva. Saliva tiene algunas propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la boca limpia. Saliva conains las moléculas de oxígeno que se necesita para hacer aeróbicos la cavidad bucal. Así la reducción de su cantidad durante el sueño tiene una condición favorable para las bacterias anaerobias.

2) hábitos de comida:

La principal causa de mal olor es debido a la degradación de proteínas por las bacterias y por lo tanto, todos los productos alimenticios ricos en proteínas favorece el mal aliento. Carne, pescado, productos lácteos, huevos, pasteles, frutos secos, pera y ect pueden causar mal aliento. Algunos artículos de alimentos pueden producir determinado tipo de olor que puede ser llevaras. Cebolla cruda puede producir mal olor típico. Se dice que una manzana al día mantiene al médico lejos, una cebolla cruda al día mantiene lejos todo el mundo. Comiendo cacahuetes también puede producir mal olor. Sin embargo si apropiado cleaNing se hace olor puede reducirse independientemente de la naturaleza de los alimentos. Irregularidad en el momento de la comida puede también producir mal aliento. Artículos de comida pequeños tomados entre las comidas también pueden producir mal olor.

3) Biofilm:

No hay formación de una capa fina y pegajosa llamada biofilm en la lengua y la mucosa oral. Esta capa es gruesa en la parte posterior de la lengua donde se ven millones de gram negativas bacterias. La capa gruesa en la lengua siempre se asocia con badbreath. Incluso un biofilm delgado puede hacer condiciones anaeróbicas favorables para la proliferación bacteriana.

4) caries Dental:

Este es un proceso destructivo que causa la descalcificación con destrucción del esmalte y la dentina resultando en cavitisation del diente. Estos son producidos principalmente por los lactobacilos. Las partículas de comida se depositan dentro de estas cavidades y son Âne por las bacterias anaerobias producir malos olores. Cepillado normal no eliminará los restos de alimento fácilmente y por lo tanto son Âne completamente. Caries son comunes en los niños escolar y quienes donot mantener adecuada higiene bucal. Calcio ydeficiencia de la vitamina también puede predisponer caries.

5) gingivitis:

Goma de mascar es una membrana mucosa con el apoyo de tejido conectivo que cubre el diente teniendo las fronteras de la mandíbula. La función principal de la goma es protección. La gingivitis es la inflamación de las encías. Debido a diversas causas tejido gingival se infectan resultando en hinchazón, dolor y descarga. Si las condiciones empeoran la infección extenderse hacia zona peridontal conduce a flujo continuo llamado piorrea. Algunas veces la infección profundo produciendo absceso alveolar con descarga de pus. La infección puedeincluso alcanzar el hueso provocando osteomielitis. Todas estas condiciones pueden producir olor offenssive.

6) retracción de encías:

Cuando la retracción de las encías de los dientes se desarrolla una brecha que alojan las partículas de alimentos y provocar mal aliento.

7) placas dentales y los depósitos de sarro; Las placas y el sarro se deposita principalmente en los espacios entre los dientes y encías. Esto proporcionará refugio para los residuos de comida y bacterias causantes de mal aliento.

8) las lesiones ulcerosas & recubrimientos:

Casi todas las lesiones ulcerosas de la boca se asocian con mal aliento. Estas lesiones pueden ser causadas por bacterias, virus, alergias alimentarias o debido a trastornos autoinmunitarios. Úlcera apthous es las más común entre las lesiones ulcerosas. Otros son herpes, infecciones micóticas, angina vincents, mononucleosis infecciosa, escarlatina, difteria, reacciones a medicamentos y ect. Las úlceras cancerosas producen severo mal aliento. Todas las infecciones micóticas producen coating(candidiasis) blanco. Leucoplakia es una espesa mancha blanca en el mUmus membrana de la boca & la lengua. Se considera como una afección precancerosa. Offenssive aliento está asociada con estas condiciones.

9) enfermedades de las glándulas salivales:

La saliva es muy útil para suministrar oxígeno a todas las partes de la cavidad bucal. Incluso una película fina de la capa llamada biofilm puede proporcionar una condición anaerobia en la boca. La saliva puede mojado estas capas y hacer una condición aeróbica que es desfavorable para las bacterias. Cualquier condición que reduce la producción de saliva puede aumentar la actividad bacteriana. Algunas veces el conducto salival es obstruido por piedras o tumores. Cáncer de la glándula salival se asocia con olor offenssive. En parotiti supurativas purulant dischrge en la boca causa mal aliento.

10) amigdalitis:

Las amígdalas son un par de tejido linfoide situado en la pared lateral de la orofaringe. Inflamación de las amígdalas se llama amigdalitis. Mal aliento se observa en la amigdalitis aguda y crónica. Absceso anginas o peritonsilar también puede producir mal aliento.

11) amigdalar placas & amigdalar líquido:

Si el mal aliento persiste incluso después de mantener la correcta higiene oral allí es la posibilidad de esta condición. Secreated líquido seroso de los pliegues de la amígdala es muy offenssive. Algunos pacientes se quejan de que ellos Halcón algunos materiales cursis de la garganta, que son muy offenssive en la naturaleza. Estos se forman dentro de las criptas Tonsilares que contienen miles de bacterias. En tales condiciones la amigdalectomía da la relevación noticiable de mal aliento.

12) faringitis & pharyngial absceso:

Faringe es un tubo fibromuscular que forma la parte superior del tracto digestivo & respiratorio. Inflmmation de la faringe se llama faringitis, causada principalmente por bacterias y virus. Mal aliento está presente en faringitis junto con otros signos como irritación de la tos y la garganta. Los abscesos en la pared de la faringe pueden también producir offenssive descarga de pus en la garganta.

13) prótesis dentales:

Los usuarios de prótesis pueden quejarse de mal olor debido a la presentación de restos de comida pequeña en el medio. Cepillado adecuado puede no ser posible en los usuarios de prótesis fijada especialmente las dentaduras.

14) tabaco:

Masticar tabaco está asociado con la mala respiración. El olor del tabaco sí mismo es llevaras para otros. El tabaco puede irritar la membrana mucosa y causar úlceras y recubrimientos. Gingivitis y piorrea son comunes en chewers del tabaco. Sarro se deposita en los dientes principalmente cerca de las encías. Chewers tabaco tener acidez gástrica con eructaciones. Todas estas causas offenssive olor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s