Actividades para evitar el envejecimiento

Actividades de promoción de un envejecimiento saludable

Falta de actividades puede prevenirle de vida saludable. Cuando no disfrutar de las actividades, puede sentir fatiga o tienen dificultades para dormir por la noche. Cuando se despierte por la mañana, se puede sentir cansado hasta que por fin te duermas. Como nosotros, edad que cambia nuestro cuerpo y tenemos que hacer cambios para adaptarse a nuestras vidas.

Una buena noche de sueño hace que la mente pensar más claramente. Una buena noche de sueño también aumenta su energía y controlar su peso. También puede tomar decisiones con menos tensión. Dormir bien por la noche hace que nuestro sistema inmune más fuerte para mantenernos saludables. Los investigadores han demostrado que una buena noche de sueño es necesario para nuestra salud.

Los investigadores han encontrado que la falta de sueño reduce las hormonas de crecimiento en nuestros cuerpos, ya que cambia los músculos de la grasa. Sueño global es más importante, pero staNDS detrás de las actividades. Para mejorar su salud, trate de caminar cada día.

Caminar ayuda a aflojar los músculos, reduce el estrés y la depresión y ansiedad. Por revivir estas cosas, ayudará a dormir por un período más largo y profundo. Entonces, cuando nos despertamos en la mañana nos sentimos más felices y más descansada.

Cuando haces ejercicio, tienes una buena noche de sueño, que promueve el metabolismo. Sin la cantidad adecuada de sueño, nuestros cuerpos anhelan energía. Nuestro cuerpo liberará insulina o glucosa en el torrente sanguíneo, lo que ralentiza el metabolismo. Esta acción hace que el cuerpo aumentar de peso, en lugar de controlar el peso.

Cuando una persona se siente exhausta, se sentirán débil y reprimido de disfrutar de las actividades. Esto conduce a problemas adicionales. Durmiendo bien saldos a nuestros cuerpos, dando más energía hacia actividades más que a satisfacer las que necesidades de nuestro sueño.

Qué debe evitar:

Para descansar bien y sentirse activo debe reducir la ingesta de cafeína, nicotina, sustancias químicas dañinas, tales como medicamentos sin receta que te mantienen despierto, alcohol y así sucesivamente. Los productos químicos y sustancias te mantendrá despierto. Intente evitar beber algo después de la 20:00 de la tarde. Nicotina debe ser evitar si es posible, sin embargo si fumas debe tratar de evitar fumar después de 20:00

Iniciar un programa de caminata por la mañana a despertarte, mientras aumentar tu energía. Usted se sentirá mejor, puesto que las articulaciones se sentirán suficientemente flexibles como para moverse libremente. Además, caminar le ayudará a quemar grasas y calorías. Usted ll notar un gran cambio en cómo se siente el resto del día.

Empieza a caminar a un ritmo lento y constante para en cuanto a su cómodo. Cada día sube un poco el ritmo y caminar más. Sólo recuerda al caminar que desea trabajar hasta una caminata constante para hacertesudor pero no sin aliento. Tome un paseo antes y después de las comidas para calmar su nervios y quemar calorías también, te dará energía, aliviar el estrés de la jornada y te ayudará a dormir.

Si se inicia un programa de caminar por sí mismo, es mucho más divertido si tienes a alguien que te acompañe. Habla con ese vecino no sabe y tal vez caminaré contigo. Sólo piensa en ello; usted ll estar familiarizado con alguien nuevo, hablar de cosas nuevas a aliviar el estrés y entrar así como hacer ejercicio. Esto podría ayudar a ese vecino también que tal vez no ha visto ni hablado con nadie en un par de días y que pueden dormir mejor por la noche.

Después de caminar tan enérgico caminar haciendo Asegúrese de que se enfríe. Cuando camina a un ritmo vigoroso subirá su ritmo cardíaco y es necesario volver a la normalidad. Camina un poco lento y relajante hasta has enfriado.

Si usted puede ir a dormir por la noche en lugar de levantarse y encender la TV intenta caminando alrededor de la casa. Hacer algunos estiramientos y agitar los brazos y las piernas. Incluso caminando alrededor de la casa puede relajarse especialmente cuando todo el mundo está en la cama y te puedes relajar más.

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